Beta Process, especialistas en MICE, planificación y organización logística y todo lo necesario para el buen desarrollo de reuniones, incentivos, congresos y eventos corporativos. Innovación, experiencia y un equipo especializado y motivado, son nuestros puntos fuertes.

Beta Process Smart Travel

HECHO A TU MEDIDA

EMOCIÓN
Ponemos pasión en cada Evento, localizamos espacios atractivos, sugerentes y con la mayor calidad, que trasmiten buenas sensaciones.

Ponemos pasión en cada Evento, localizamos espacios atractivos, sugerentes y con la mayor calidad, que trasmiten buenas sensaciones.

INNOVACIÓN
En la conceptualización y diseño de cada proyecto innovamos y proyectamos la mejor imagen. Codo con codo con el cliente, persiguiendo los mismos objetivos e intereses

En la conceptualización y diseño de cada proyecto innovamos y proyectamos la mejor imagen. Codo con codo con el cliente, persiguiendo los mismos objetivos e intereses

EXPERIENCIA
Más de 24 años aportado soluciones a nuestro clientes
Más de 850 Reuniones y Cursos.
Más de 270 Congresos Internacionales.
Más de 20.000 Profesionales involucrados.

Más de 24 años aportado soluciones a nuestro clientes
Más de 850 Reuniones y Cursos.
Más de 270 Congresos Internacionales.
Más de 20.000 Profesionales involucrados.

Incentivos y Congresos

Creamos programas a medida en cualquier destino alrededor del mundo

Especialistas en el manejo de la operativa de congresos, incorporamos las últimas tecnologías online, soluciones creativas y nuestra dedicación garantiza el éxito.
  • Desarrollo y Diseño de la Imagen del Congreso
  • Diseño y gestión de páginas web.
  • Recepción de abstracts, inscripciones y pagos.
  • Plataformas de networking
  • Diseño y montaje de escenarios, hospitality, escenografía, stands…
  • Coordinación de la esponsorización.
  • Y toda la logística organizativa: hoteles, vuelos, catering, ponentes, actividades…

Bleisure

Última tendencia de turismo en viajes de negocios. Es la combinación entre ocio y negocio, y está en expansión y, de hecho, las estadísticas confirman que un 36% de aquellos que viajan por negocio aprovechan también para pasar unos días de tiempo libre.  Te ayudamos a descubrir esta nueva tendencia de turismo. Y organizar los viajes de trabajo pensando en alargar la estancia durante el fin de semana para disfrutar de tiempo libre en la ciudad de destino

Income Agency

Somos el representante en España de Aeventis Alliance, alianza internacional de agencias de Eventos y Viajes de Europa y América, agencias de eventos líderes en cada uno de sus países en MICE.
Miembros de IATA tenemos acuerdos con las principales cadenas hoteleras y compañías aéreas de ámbito nacional e internacional, lo que nos permite siempre ofrecer los mejores precios.
Nuestros grupos cuentan con un seguro de viajes de Mapfre.

Testimonios

He trabajado con Grupo Process en multitud de ocasiones y siempre han cumplido con creces mis exigentes expectativas. El Grupo Process, sin duda, es la mejor Empresa de Organización de Eventos con la que he trabajado nunca. Logran con su involucración, profesionalidad y calidad humana que nuestro cliente piense que es parte de nuestra empresa y nunca un proveedor externo. He aprendido mucho del entusiasmo, positividad y fuerza de la empresa, que nunca da nada por imposible y consigue siempre todo lo que le pedimos!!
Cuando contratas a Grupo Process te puedes permitir despreocuparte de la labor delegada, sabiendo que esta en buenas manos y que va a facilitarte un servicio, para ti y para tus clientes, personalizado de calidad y acorde con tu estilo y presupuesto.
He tenido el placer de poder trabajar con Grupo Process, en mi etapa profesional en DuPont Pharma y Chiron Corporate. Un equipo muy orientado a la consecución de resultados, saben aprovechar todas las oportunidades de negocio y ver mas allá. Personas dinámicas y creativas, con un gran potencial de innovación. Entusiastas, motivadores, perseverantes, con un gran don de gentes.
He trabajado varios años con el Grupo Process en proyectos y eventos de gran calado. Un proveedor de gran calidad, proactivo, de rostro humano. Enorme capacidad de adaptación, serenidad en momentos críticos, gran empatía, un equipo motivado, siempre presente.
En las diversas ocasiones que he trabajado con Grupo Process desde el primer momento han entendido el objetivo final del proyecto, dándome una total tranquilidad al confiarles todos los detalles del mismo con la seguridad, corroborada a posteriori, de los excelentes resultados obtenidos. Considero al equipo unos profesionales íntegros y de altísima calidad en los cuales se puede confiar sin ningún tipo de duda, asegurándote por otro lado unos precios razonables y unas aportaciones a los proyectos muy valiosas e interesantes.
Me gusta trabajar con Grupo Process por la profesionalidad de todo el equipo. La forma en la que se involucran en cada trabajo aportando su entusiasmo, su capacidad de gestión y su visión global, para lograr que todo salga perfecto.
Grupo Process es una empresa muy orientada a la consecución de resultados, sabe aprovechar todas las oportunidades de negocio y ver mas allá. Dinámica y creativa, con un gran potencial de innovación. Entusiasta, motivadora, perseverante.
En las diversas ocasiones que he trabajado con Grupo Process, desde el primer momento has entendido el objetivo final del proyecto, dándome una total tranquilidad en confiarle todos los detalles del mismo con la seguridad, corroborada a posteriori, de los excelentes resultados obtenidos.
Una organización que cuando la contratas, te permite despreocuparte de la labor delegada, sabiendo que esta en buenas manos, y que va a facilitarte un servicio, para ti y para tus clientes, personalizado de calidad y acorde con tu estilo y presupuesto. De trato cercano con los clientes, parece uno mas de la organización.
Todo el equipo de Marketing de Abbott Científica, se une para agradeceros vuestro trabajo y vuestra profesionalidad.
Gracias a todos por vuestra profesionalidad y ayuda inestimable, como siempre sois capaces de conseguir lo imposible.
I am now safely returned to Australia. Thank you again for all your help. However, everything went very well - thanks to your help. It was an excellent conference, and we all enjoyed Bilbao enormously.
Mi reconocimiento a Megaprocess, que con su simpatía y profesionalidad hizo que todo fuera sobre ruedas y nos sintiéramos todos confortables.
Nuestro agradecimiento a Grupo Process, en concreto a Carmen Prieto y Josu Guarrochena, por el esmero con el que han cuidado todos los detalles del proyecto, como siempre.
Para ACTAVIS, Process ha sido para nosotros nuestra mano derecha para eventos y viajes, siempre con una coordinación y una disposición extraordinaria. Saben entender lo que necesita el cliente y se adaptan a sus necesidades. Sin duda recomendaría a Process por su profesionalidad y la confianza que te da trabajar con ellos.
A lo largo de los años 2014-15 y 16 y como responsable de Forest Laboratories Spain y luego de Actavis Pharma Iberia, he tenido la suerte y placer de trabajar con Grupo Process en la persona de Jose Luis Prieto y todos sus colaboradores. Entre otros proyectos, Grupo Process ha organizado y coordinado las reuniones de lanzamientos de dos importantes productos de la Cia (Colobreathe y Pylera) con dos grandes eventos en Madrid y Barcelona, donde han participado expertos nacionales e internacionales en el área de la Fibrosis Quística y en el segundo evento expertos digestivos de toda España y Portugal. Los dos lanzamientos  han tenido un gran éxito y repercusión, también gracias al gran trabajo y esfuerzo desarrollado por Grupo Process, que ha sabido cuidar todos los detalles antes, durante y después de cada uno. Mi equipo y yo, valoramos el trabajo de Grupo Process como muy profesional y totalmente alineado a los objetivos y prioridades transmitidos por la Cia apreciando también el gran nivel de flexibilidad y agilidad de respuesta en todo momento.
La época en la que iba a mis eventos con los nervios a flor de piel y con temor a que ocurra un imprevisto ha quedado revocada: con Grupo Process tengo la seguridad de que pase lo que pase, ellos siempre van unos cuantos pasos por delante y lo tendrán resuelto antes ni siquiera de que me haya dado cuenta. Organizar un evento se convierte en una aventura agradable y enriquecedora. La gran profesionalidad de Carmen y su equipo, su larga experiencia en el sector y su esmero para cuidar hasta los últimos detalles hacen que cualquier evento se convierte en un éxito asegurado. Es siempre un placer trabajar con ellos y confío plenamente en sus recomendaciones y buen hacer.

Clientes

  • Allergan
  • Actavis
  • Bristol-Myers Squibb
  • Abbvie
  • Msd
  • Merk
  • Michelin
  • Roche
  • Euromaster
  • Gilead
  • Hospital Universitario Ramon y Cajal
  • GlaxoSmithKline
  • Hospital Monteprincipe
  • Clínica Tambre