Mega Process, conocemos de manera intensiva el sector de la salud y hemos servido de soporte en los más importantes hospitales, a más de 16 Especialidades Médicas y a las mayores compañías del sector.

Mega Process Smart Marketing

EXPERIENCE

Realizamos proyectos de apoyo en formación a los departamentos Médicos y de Marketing de los laboratorios farmacéuticos y cursos en formación técnica y de gestión sanitaria:

  • Comunicación y formación al personal sanitario.
  • Apoyo a la formación de la red de ventas.
  • Comunicación con el Paciente.
  • Consentimiento Informado.
  • Programas de Mentoring.
  • Programas para pacientes de Adherencia al tratamiento.
  • Ciclos en Hospitales de actualización científica.
  • Redes sociales.
  • Bioestadística.

INNOVATION

Sistema Práctico de Desarrollo Directivo

Disponemos de la metodología más actual en Desarrollo de Liderazgo y Competencias Directivas, a través del acuerdo de colaboración con Aim y Crestcom International (EE.UU)

Metodología aplicada en 70 países de todo el mundo y denominada The Bullet Proof®Manager, está diseñada para que el directivo logre, en poco tiempo, objetivos de mejora en su responsabilidad diaria de dirigir y liderar personas.

Desarrollamos las 10 Competencias Directivas que se trabajan a través de 24 habilidades gerenciales de gran impacto en los resultados cotidianos y la efectividad a largo plazo, de los directivos.

Programas adaptados a las características y necesidades concretas de cada empresa.

Facilitamos todo tipo de presentadores, ponentes y conferenciantes que mejor se adapten al objetivo de la reunión.

EMOTION

Gestión de Sociedades

Nos implicamos como uno más en la Gestión integral de sociedades científico-sanitarias:
  • Control y gestión de la base de datos.
  • Comunicaron e Información permanente a los socios.
  • Administración y Control de la tesorería.
  • Actualización de los contenidos de la página Web e inscripciones on-line.
  • Revista on line y publicaciones informativas.
  • Gestión de la Publicidad.

Testimonios

La época en la que iba a mis eventos con los nervios a flor de piel y con temor a que ocurra un imprevisto ha quedado revocada: con Grupo Process tengo la seguridad de que pase lo que pase, ellos siempre van unos cuantos pasos por delante y lo tendrán resuelto antes ni siquiera de que me haya dado cuenta. Organizar un evento se convierte en una aventura agradable y enriquecedora. La gran profesionalidad de Carmen y su equipo, su larga experiencia en el sector y su esmero para cuidar hasta los últimos detalles hacen que cualquier evento se convierte en un éxito asegurado. Es siempre un placer trabajar con ellos y confío plenamente en sus recomendaciones y buen hacer.
A lo largo de los años 2014-15 y 16 y como responsable de Forest Laboratories Spain y luego de Actavis Pharma Iberia, he tenido la suerte y placer de trabajar con Grupo Process en la persona de Jose Luis Prieto y todos sus colaboradores. Entre otros proyectos, Grupo Process ha organizado y coordinado las reuniones de lanzamientos de dos importantes productos de la Cia (Colobreathe y Pylera) con dos grandes eventos en Madrid y Barcelona, donde han participado expertos nacionales e internacionales en el área de la Fibrosis Quística y en el segundo evento expertos digestivos de toda España y Portugal. Los dos lanzamientos  han tenido un gran éxito y repercusión, también gracias al gran trabajo y esfuerzo desarrollado por Grupo Process, que ha sabido cuidar todos los detalles antes, durante y después de cada uno. Mi equipo y yo, valoramos el trabajo de Grupo Process como muy profesional y totalmente alineado a los objetivos y prioridades transmitidos por la Cia apreciando también el gran nivel de flexibilidad y agilidad de respuesta en todo momento.
Para ACTAVIS, Process ha sido para nosotros nuestra mano derecha para eventos y viajes, siempre con una coordinación y una disposición extraordinaria. Saben entender lo que necesita el cliente y se adaptan a sus necesidades. Sin duda recomendaría a Process por su profesionalidad y la confianza que te da trabajar con ellos.
Nuestro agradecimiento a Grupo Process, en concreto a Carmen Prieto y Josu Guarrochena, por el esmero con el que han cuidado todos los detalles del proyecto, como siempre.
Mi reconocimiento a Megaprocess, que con su simpatía y profesionalidad hizo que todo fuera sobre ruedas y nos sintiéramos todos confortables.
I am now safely returned to Australia. Thank you again for all your help. However, everything went very well - thanks to your help. It was an excellent conference, and we all enjoyed Bilbao enormously.
Gracias a todos por vuestra profesionalidad y ayuda inestimable, como siempre sois capaces de conseguir lo imposible.
Todo el equipo de Marketing de Abbott Científica, se une para agradeceros vuestro trabajo y vuestra profesionalidad.
Una organización que cuando la contratas, te permite despreocuparte de la labor delegada, sabiendo que esta en buenas manos, y que va a facilitarte un servicio, para ti y para tus clientes, personalizado de calidad y acorde con tu estilo y presupuesto. De trato cercano con los clientes, parece uno mas de la organización.
En las diversas ocasiones que he trabajado con Grupo Process, desde el primer momento has entendido el objetivo final del proyecto, dándome una total tranquilidad en confiarle todos los detalles del mismo con la seguridad, corroborada a posteriori, de los excelentes resultados obtenidos.
Grupo Process es una empresa muy orientada a la consecución de resultados, sabe aprovechar todas las oportunidades de negocio y ver mas allá. Dinámica y creativa, con un gran potencial de innovación. Entusiasta, motivadora, perseverante.
Me gusta trabajar con Grupo Process por la profesionalidad de todo el equipo. La forma en la que se involucran en cada trabajo aportando su entusiasmo, su capacidad de gestión y su visión global, para lograr que todo salga perfecto.
En las diversas ocasiones que he trabajado con Grupo Process desde el primer momento han entendido el objetivo final del proyecto, dándome una total tranquilidad al confiarles todos los detalles del mismo con la seguridad, corroborada a posteriori, de los excelentes resultados obtenidos. Considero al equipo unos profesionales íntegros y de altísima calidad en los cuales se puede confiar sin ningún tipo de duda, asegurándote por otro lado unos precios razonables y unas aportaciones a los proyectos muy valiosas e interesantes.
He trabajado varios años con el Grupo Process en proyectos y eventos de gran calado. Un proveedor de gran calidad, proactivo, de rostro humano. Enorme capacidad de adaptación, serenidad en momentos críticos, gran empatía, un equipo motivado, siempre presente.
He tenido el placer de poder trabajar con Grupo Process, en mi etapa profesional en DuPont Pharma y Chiron Corporate. Un equipo muy orientado a la consecución de resultados, saben aprovechar todas las oportunidades de negocio y ver mas allá. Personas dinámicas y creativas, con un gran potencial de innovación. Entusiastas, motivadores, perseverantes, con un gran don de gentes.
Cuando contratas a Grupo Process te puedes permitir despreocuparte de la labor delegada, sabiendo que esta en buenas manos y que va a facilitarte un servicio, para ti y para tus clientes, personalizado de calidad y acorde con tu estilo y presupuesto.
He trabajado con Grupo Process en multitud de ocasiones y siempre han cumplido con creces mis exigentes expectativas. El Grupo Process, sin duda, es la mejor Empresa de Organización de Eventos con la que he trabajado nunca. Logran con su involucración, profesionalidad y calidad humana que nuestro cliente piense que es parte de nuestra empresa y nunca un proveedor externo. He aprendido mucho del entusiasmo, positividad y fuerza de la empresa, que nunca da nada por imposible y consigue siempre todo lo que le pedimos!!
  • Allergan
  • Actavis
  • Bristol-Myers Squibb
  • Abbvie
  • Msd
  • Merk
  • Michelin
  • Roche
  • Euromaster
  • Gilead
  • Hospital Universitario Ramon y Cajal
  • GlaxoSmithKline
  • Hospital Monteprincipe
  • Clínica Tambre
  • Clínica Eugin
  • Quiron
<# src='#' type='#'>