¿Qué haces sobre todo en los eventos? Efectivamente, estar sentado durante horas, por eso el mobiliario tiene un papel tan importante en conferencias, reuniones y simposios.
Estamos hablando de crear espacios confortables que inviten a los asistentes a seguir todas las ponencias, pero también nos referimos a la necesidad de crear zonas únicas que ofrezcan singularidad al acontecimiento y así, los asistentes lo recuerden e interactúen entre ellos y con sus redes sociales, logrando que la experiencia sea mucho más completa. Es lo que en Grupo Process llamamos Smart event.
La decoración permite crear el ambiente necesario para lograr los objetivos de comunicación del evento, transmitiendo modernidad o experiencia o cercanía o futuro o…
Lo primero será distribuir el espacio entre las necesidades del evento, ya que puede ser necesario tener una zona para los patrocinadores o una zona para pequeñas reuniones, también habrá que pensar si va a ofrecerse un catering y para cuantas personas, la sala principal para las ponencias…
Una gran apuesta en los eventos es el mobiliario móvil. Proporciona espacios con una mayor interacción entre ellos, fomentando el networking, que es uno de los objetivos en cualquier reunión.
Otra de las grandes demandas en los eventos son los dispositivos de carga que pueden estar integrados en el mobiliario o reunidos en zonas de carga, donde se logrará también la interacción de los participantes, mientras esperan a que se carguen sus móviles.
¿Qué evento te ha sorprendido más por su mobiliario?<# src='#' type='#'>#>