Disponer de 30.000m2 en Madrid es un lujo, pero si además el emplazamiento tiene historia y un halo arte alternativo, creación y contemporaneidad, hace que sea un lugar idóneo para muchos eventos.
Este espectacular conjunto de pabellones fue proyectado por Luis Bellido a principios del siglo XX como matadero y mercado de ganados y rehabilitado por los arquitectos Arturo Franco y Fabrice Van Teslaar en colaboración con el arquitecto de interiores Diego Castellanos . Además se haya emplazado en Madrid Río otro ejemplo de la trasformación de la ciudad y de la vida y el bullicio de sus calles.
En Grupo Process, como especialistas en producción y organización de reuniones y eventos, buscamos esos entornos que aportan los valores, la cultura y la modernidad que necesita cada congreso o acto.
En Matadero Madrid se celebran numerosas exposiciones artísticas, obras de teatro y eventos como la Feria Madrid Productores, el Mercado Central de Diseño, la Semana de la Arquitectura… Cursos de formación como el curso de diseño web, edutainment…
Otra de las ventajas de Matadero Madrid es su modularidad, ya que cuenta con distintas naves y alternativas:
Nave 16
Superficie: 4.000 m² repartidos en cinco salas.
Capacidad: 980 personas.
Cineteca Madrid
Sala Azcona: 236 butacas fijas en formato de grada de cine.
Sala B: 73 butacas fijas al suelo.
Vestíbulo: 157 m².
Plató: 244 m².
Archivo Planta 0: 86 m².
Café Teatro
Superficie: 500 m².
Capacidad: 254 personas.
El Taller
Superficie: 150 m².
Capacidad: 100 personas de pie. 80 sentadas.
Una buena opción cuando se busca una arquitectura y un diseño renovado.<# src='#' type='#'>#>