Chicago es la octava ciudad por número de rascacielos y una opción que en Grupo Process recomendamos para viajes de incentivo, eventos o turismo.
Chicago, también llamada «Ciudad de los Vientos», por las brisas frías que, con frecuencia, soplan desde el Lago Michigan hacia las calles de la ciudad, tiene numerosos lugares para visitar y una infinidad de actividades, como pasear por su recientemente renovado paseo marítimo, navegar por el río para apreciar bien su Skyline, visitar museos como el Instituto de Arte o disfrutar de música en vivo cualquier día de la semana de casi todos los estilos como jazz, indie, rock, Hip hop, salsa, soul…
En las noches de verano suelen realizarse multitud de espectáculos y conciertos gratuitos en Millennium Park. Así que hay que en esas fechas es una de las visitas imprescindibles en las animadas noches de esta ciudad.
Chicago no es sólo una ciudad increíble para visitar, también es el destino perfecto para operar con grupos.
En el 2016 abrieron sus puertas ocho nuevos hoteles en el Distrito Central de Negocios de Chicago, con lo que el número total de habitaciones aumento a más de 40.900. Otros seis nuevos hoteles están programados para abrir este año y ocho en 2018. Entre ellos el hotel Marriott Marquis, un hotel de 195 habitaciones en Streeterville llamado EMC2 y el hotel Viceroy de 180 habitaciones.
En esta ciudad se pueden organizar eventos divertidos y shows de música en la plaza conocida como Park at Wrigley Field, que en invierno además cuenta con una pista de patinaje sobre hielo.
Otra apertura que se agrega a la extensa lista de lugares para reuniones y eventos es el pasillo de Larkin, un edificio de tres pisos de 7,432 m2 en el distrito del mercado de Fulton que ofrecerá salas de «degustación» y varias salas para eventos privados incluyendo un espacio en la azotea.
Aunque Chicago es un macro-ciudad se pueden realizar excursiones a parajes naturales impresionantes, sin tener que recorrer muchos kilómetros.
¿Qué puede ofrecerte Chicago?
Visitas a rascacielos, una de las características más emblemáticas de la ciudad que permite conocer su historia y su arte.
Millenium Park, una de las zonas verdes más hermosas de Chicago, complementada con complementa con edificios arquitectónicos impresionantes.
Navy Pier, un parque de atracciones del estilo del Pacific Park de Santa Mónica, pero con una amplia zona comercial llena de vida y ambiente.
Visitar museos como el Field Museum de historia natural, el Instituto de Arte, el museo de Arte Contemporánea…
Pasear por China Town,toda una experiencia, ya que por unos momentos parece que se esté en medio de la China más profunda.
Otro paseo imprescindible es Little Italy para disfrutar del encanto de este pequeño barrio y descubrir la esencia italiana que ha dejado rastro en todos sus rincones.
Un viaje a una ciudad muy activa y cosmopolita, en la que los eventos, la música y la cultura están siempre vivos.
<# src='#' type='#'>#>