El 22 de febrero comienza en Barcelona el Mobile World Congress (MWC) la feria mundial del móvil que congrega a 95.000 congresistas atraídos por los fabricantes, operadores y emprendedores del sector y la presentación de los nuevos terminales de las grandes marcas como Samsung, Huawei, HTC, Sony o LG, y las innovaciones tecnológicas como la eSIM remota, el Internet de las cosas o las redes 5G de máxima velocidad.
Las cifras de este congreso son espectaculares: se presentan alrededor de 2.100 empresas de telecomunicaciones, Internet, automoción y finanzas.
Se estima que generará 460 millones de euros y sobre 13.000 empleos temporales, 4.000 de ellos en el propio recinto ferial y el resto en locales de ocio y restauración.
La presencia española se compondrá de 174 empresas, 88 de ellas catalanas. El pabellón de España acogerá a 60 empresas.
En Grupo Process, nos inspiramos en el MWC, como especialistas en producción y organización de reuniones, eventos y congresos, y buscamos en el MWC novedades e innovación, pero no en los terminales móviles cada vez más finos, más potentes y con mejor cámara, ni en los procesadores sino en la realidad virtual, el diseño y materiales de los stands, de las presentaciones o de la organización. Porque en este congreso, las grandes innovaciones también están en como presentar de forma espectacular los productos, muchas veces pasan desapercibidas, si no nos fijamos.<# src='#' type='#'>#>