Montreal es una ciudad cosmopolita, tanto por su cultura y su historia como por su arquitectura europea, es una ciudad sorprendente y emocionante, con una mezcla muy singular de diversión, autenticidad y experiencias únicas, que la hacen perfecta para viajes de incentivo y reuniones, por eso la recomendamos en Grupo Process .
¿Qué ofrece Montreal estos días?
Las fiestas de barrio en las que miles de personas acuden a calles sin tráfico para disfrutar de una colorida gama de actuaciones. Los aficionados a la Fórmula 1 se sentirán satisfechos con la velocidad y los rugientes motores de alta cilindrada. Los amantes del jazz disfrutarán con la música de sus artistas favoritos en el Jazz Fest que dura 11 días. Y los amantes de la comedia disfrutarán de un mes lleno de conciertos humorísticos en «Just for Laughs». ¡Disfruta de películas, gastronomía, deportes y mucho más!
Además, Montreal cuenta con más de 6.000 restaurantes, lo que ha permitido elevar la comida a la categoría de arte, con chefs locales e internacionales que han transformando ingredientes de la zona en platos de gastronomía galardonados.
Algo muy particular de Montreal es la red subterránea peatonal. Este sistema de 32 km. conecta muchas de las estaciones de metro de la ciudad, edificios de oficinas, tiendas y restaurantes… Incluso el Palacio de Congresos de la ciudad está conectado a ella, la vida sigue en el interior cuando el frío y la nieve toman el exterior.
Aunque Montreal es definitivamente urbana, es también una ciudad muy verde, con numerosos parques. El más grande, en el centro de la ciudad, Mount Royal se describe con frecuencia como los pulmones de Montreal, dando a los corredores, caminantes y ciclistas un espacio privilegiado para respirar, hacer deporte y disfrutar.
La ciudad ofrece muchas actividades de invierno al aire libre, como motos de nieve, trineo de perros, pesca en hielo, o visita la cabaña de azúcar y aprende a manipular la savia y hacer delicioso jarabe de arce.<# src='#' type='#'>#>