Tom Ford, el diseñador dijo: “Lo que te pones indica el grado de importancia que le das a los que te rodean”, una idea que puede ayudar a la hora de decidir qué llevarás en la próxima cena o evento de este verano.
Y aunque es en verano, cuando bajan tanto los eventos profesionales como los congresos y reuniones de trabajo, también suben los compromisos como cenas o fiestas, y con este calor, es difícil para los hombres decidir qué ponerse, manteniendo un cierto formalismo. Elegir entre:
¿Un traje blanco como los que proponen las marcas de moda como Tommy Hilfiger con camisa blanca a juego o azul.
¿Un estilo más casual, como el que han impuesto los asesores a los políticos en su campaña, en el que se abandonaba la chaqueta y se recurría a la camisa blanca?
¿Pantalón corto combinado con camisa o chaqueta? Una tendencia más atrevida, que está claro que es necesario saber llevar y que cuenta con tantos amigos como enemigos.
¿Un traje estampado? Una de las tendencias para este verano 2016, con estampados florales, como los de la firma Under Urquijo, será toda una apuesta de estilo, pero solo para los más trendy en eventos o celebraciones durante la temporada de primavera-verano.
¿Un traje clásico de lana fría? Un nombre que promete más de lo que da y que hace que los hombres tengan que aguantar altas temperaturas, si el aire acondicionado no se pone a temperaturas polares.
Al final, decidir qué llevarás en la próxima cena o evento de este verano, debería ser fácil, la moda masculina suele ser bastante contenida, no por gusto de los diseñadores, sino por el de la demanda, quizá porque tienen más interiorizado que las mujeres lo que decia Oscar Wilde, “La moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que alterarla cada seis meses “ así que siempre que no lleves el traje de baño…:D<# src='#' type='#'>#>