El cine es una proyección de todo lo que nos interesa y nos inspira.
En la gran pantalla logran entretenernos y emocionarnos, pero sobre todo nos cuentan historias con las que nos identificamos tan profundamente que vivimos a través de los protagonistas la experiencia.
Pensamos que todo lo que hacemos debe basarse en la emoción, la experiencia y la innovación y que precisamente esos son los protagonistas de las buenas películas y de nuestras vidas, aquellas que nos dejan huella, nos hacen reflexionar y nos ayudan a cambiar a mejor.
En Grupo Process hemos seleccionado una serie de películas que puedan ayudar a motivar a un equipo de trabajo:
El discurso del rey: Cómo la innovación y romper las estrictas normas de conducta logran que las personas se superen y logren crear un discurso motivador y creíble.
Intocable: Dos hombres de dos mundos completamente opuestos que se van encontrando a través del humor, hasta forjar una amistad real que hace a ambos mejores.
En busca de la felicidad: La persecución de tu sueño profesional, aun cuando todo parece estar en tu contra. Una película sobre la capacidad de superación y de trabajo de las personas.
El indomable Will Hunting: Un hombre con un talento único que prefiere una vida modesta a exprimir por completo todo su potencial. Un profesor le ayudará a salir de esta situación de bloqueo nacida del conformismo.
Invictus: Nelson Mandela tiene un plan para reconciliar a la población blanca y negra de Sudáfrica, un plan basado en el equipo y el orgullo nacional.
Una mente maravillosa: Un matemático y geógrafo, que hace frente a sus problemas mentales día a día.
¿Cuál es la película que tú añadirías a esta lista de películas motivadoras<# src='#' type='#'>#>