Los palacios de congresos son sin duda el lugar natural de congresos y ferias, pero cuando se quiere realizar un evento único y especial que permanezca en el recuerdo de sus asistentes, es importante encontrar ese lugar especial que aportará su personalidad, y enriquecerá el concepto que se quiere trasmitir.
Para la elección de la sede donde celebrar un evento se debe comenzar por la conceptualización del evento en sí. Y una vez establecido el concepto y objetivo principal del encuentro, sabremos qué lugar buscamos:
Si el objetivo es dar a entender la gran experiencia de esa empresa, podría ser un lugar histórico y emblemático cómo un castillo, una abadía o una bodega.
Si el objetivo es trasmitir innovación, una arquitectura deslumbrante o un lugar altamente tecnológico y alternativo.
Si el objetivo es consolidar un equipo, un lugar tranquilo, que incite a conversar o a realizar actividades que ayuden a conocerse e interactuar como la cocina o el deporte.
Si el objetivo es una reunión internacional, el emplazamiento debe estar bien comunicado con todos los países desde los que se asistirá, pero tener el carácter suficiente para dejar huella.
Hay tantos objetivos como eventos y para cada uno de ellos, Grupo Process encuentra el emplazamiento adecuado, para empezar a construir lo que será una reunión de éxito.
Un Smart Event, es la suma de todo lo necesario para hacer que cada evento algo único, huyendo de soluciones trilladas y generales y sacando el máximo partido a la particularidad, originalidad y peculiaridad de cada cliente y sus objetivos. <# src='#' type='#'>#>